BLOG

Safari

Las ideas toman vuelo!

El primer contacto con Clarity se hizo para desarrollar su identidad de marca, tarjetas personales y un flyer promocional sobre inversiones, luego se decidió avanzar para concretar el diseño de su web.

Les vamos a hacer un resumen del procedimiento de trabajo, pero primero queremos destacar el profesionalismo con el que cumplieron con los pasos para aportarnos el material necesario para avanzar y concretar con el diseño del sitio web…

Safari Ig Shop y Fb

Manos a la obra!

Algunas de las recomendaciones finales que te dejamos para levantar vuelo en ésta época de COVID-19 es que además de digitalizar tu negocio, comiences a cuidar tu comunidad, comenzá a hacer alianzas con marcas similares o que se complementen con la tuya, que compartan ideales, estilo de vida o público, y mantené tus redes y web actualizadas, por lo menos 2 o 3 veces a la semana.

Una vez que hayas superado los pasos necesarios para tener tu negocio digital y tienda online funcionando (explicado en notas anteriores), es momento de vincularla con Facebook e Instagram Shopping, para etiquetar tus productos en las redes sociales y que los clientes puedan visualizar los precios.
A continuación detallamos los puntos a seguir para que tengas tus Catálogos de productos de Facebook e Instagram Shopping funcionando…

Let’s work and shine! Todo sobre tiendas online

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero”.

* Si llegamos hasta acá es porque ya tenemos las herramientas digitales, conocemos el mundo que envuelve nuestra marca y definimos cada detalle de su identidad.

En el momento en que se instaura como ley no abrir negocios y muchos otros rubros, pero se abre espacio a la venta online como única vía de comercialización, muchos se encontraron frente a frente con una realidad que aún no estaban listos para afrontar, pero que el contexto de pandemia, los empujó a reconsiderar, y acá entramos nosotras con el rol de comunicadoras y diseñadoras, donde nos vemos en el compromiso de hablar, aconsejar y asesorar, desarrollando diagnósticos de comunicación y guiando hacia el camino estrella de cada proyecto.

Safari Diseño Creativo

Interacción como la cima del éxito

“No escales la montaña para que todo el mundo te vea, sino, para que puedas ver el mundo”.

Tomamos esta frase porque nos recuerda el camino que atravesamos en el mundo del diseño y la comunicación, desde la ideación (como base principal) hasta su traducción al mundo visual (como la cima). A continuación les contamos las claves para que nuestro diseño se luzca…

que se haga la luz

Que se haga la luz!

Después de reflexionar acerca de los beneficios y la importancia de adentrarnos en el mundo digital para actualizar y expandir nuestro negocio, frenamos para pensar y planificar, ya que la estrategia que aplicaremos será solo la punta del iceberg, que tendrá como base un proceso de sólida investigación e introspección. La reflexión es una actividad que puede complementarse para potenciar y mejorar la práctica proyectual.

Pero… ¿por dónde empezar?…Primero en principal, no hay una sola forma de abordar un producto o servicio, y eso es lo emocionante de esta etapa, existen variantes que pueden definir por completo la identidad de nuestro proyecto, pero lo ideal es comenzar definiendo el mensaje que se desea trasmitir, ya que solo así iniciaremos un camino prometedor para el desarrollo de una propuesta.

technological jungle

Welcome to the technological jungle

El contexto de pandemia que atravesamos en la actualidad impacta sobre nuestra sociedad y  todos sus niveles de funcionamiento convencional, por eso, nos adentramos en las cambiantes aguas de la Jungla tecnológica para repensar acerca del camino que estamos transitando actualmente y así poder marcar un punto de partida para el desarrollo de nuestro negocio.

La nueva era saca a relucir su lado más exigente y competitivo. Para un emprendedor es casi imposible ejecutar una idea o llevar adelante un negocio si no cuenta con herramientas como acceso a una cuenta de e-mail, página web, tienda nube, pagos y facturación online, sin mencionar que la dificultad para definir una estrategia y plan de evolución en torno a estos sistemas podrían formar parte de los principales obstáculos a superar.

Nueva Web en el contexto de cuarentena

Buenas tardes a todos!, como sabrán, hace unos días estrenamos nuestra web. Justo la finalizamos en etapa de cuarentena. Un período raro que estamos viviendo a nivel mundial.

Les contamos que hace unos meses decidimos formar este proyecto juntas, aplicando todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Hasta el momento, cada una trabajaba en sus diseños, de manera individual. Pero en este verano 2020, que compartimos las 2 hermanas juntas, en nuestra ciudad Puerto Madryn…