Las ideas toman vuelo!

Safari

El primer contacto con Clarity se hizo para desarrollar su identidad de marca, tarjetas personales y un flyer promocional sobre inversiones, luego se decidió avanzar para concretar el diseño de su web.

Les vamos a hacer un resumen del procedimiento de trabajo, pero primero queremos destacar el profesionalismo con el que cumplieron con los pasos para aportarnos el material necesario para avanzar y concretar con el diseño del sitio web.

  1. Necesidad: El cliente nos contactó porque tenía la necesidad de desarrollar una plataforma digital para exhibir los servicios que brinda su empresa. Como los beneficios de invertir en tierras (zona núcleo agrícola) en ganadería o agricultura.
  2. Recopilación de información: Llevamos a cabo un intercambio de información. En este caso el cliente fue muy claro, ya que nos brindó un archivo de texto con redacciones acerca de Clarity para comprender y traducir con precisión sus objetivos e ideales.
  3. Definición de conceptos claves: Aplicamos la herramienta de Brainstorming para llegar a una definición de conceptos claves para aportar al diseño y desarrollo de la web.
  4. Arquetipo de información: En este paso llevamos a cabo un orden de la información que nos aportó claridad para la organización de las secciones de la web.
  5. Maquetado y diseño: Todos estos conceptos los expresamos visualmente a través del diseño y la comunicación de la web en donde aplicamos estadísticas y fuentes corroborables (como su ubicación física comprobable, un contacto directo (mediante Whatsapp), mostrando que hay respaldo de un equipo profesional especifico del rubro y aumentando la confianza y flujo de comunicación empresa-cliente. Además aportamos calidad a la web seleccionando fotografías de alta resolución y buen encuadre (en modo escala de grises), que fueron combinadas con una paleta de colores formal y elegante, en referencia al compromiso y seriedad de Clarity.
  6. Puesta en común: Cuando finalizamos el respectivo maquetado y diseño de la web, hablamos con el cliente para que haga una revisión final, y luego llevamos a cabo los ajustes y retoques finales.
  7. Elección y contratación de Hosting: En esta etapa se evalúan los diferentes proveedoresy se define uno acorde al cliente.
  8. Publicación de Website: Se concretó la subida de la web al servidor.
  9. Mantenimiento: Varía según tipo de web, estática o dinámica, en este caso la web es estática en el sentido de que funciona como una base para contactar e informar clientes pero su información no se actualiza constantemente como en el caso de un blog o e-commerce.

Link web

Click en el enlace http://clarityagro.com/

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Gracias por leernos.

Safari – Diseño Creativo.