Nueva Web en el contexto de cuarentena

Buenas tardes a todos!, como sabrán, hace unos días estrenamos nuestra web. Justo la finalizamos en etapa de cuarentena. Un período raro que estamos viviendo a nivel mundial.

Les contamos que hace unos meses decidimos formar este proyecto juntas, aplicando todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Hasta el momento, cada una trabajaba en sus diseños, de manera individual. Pero en este verano 2020, que compartimos las 2 hermanas, en nuestra ciudad Puerto Madryn, decidimos unirnos y crear Safari. Asique empezamos a gestar la idea, y el proyecto. Esto surgió a raíz de que en Septiembre de 2019 se recibió Mile, lo cual abrió las puertas a esta nueva etapa de trabajo juntas. Jime se había recibido hacía varios años (2012) y desde el 2013 que ya estaba desarrollado sus labores como diseñadora, asique ya era hora de unirnos y ejercer esta linda profesión juntas.

Este verano empezamos a planificar la comunicación de Safari, la idea de gestar una tienda (próximamente novedades), empezamos a ilustrar algunas piezas, y a darle inicio al desarrollo de esta web (desde Febrero), miles de cambios, buscando una estética que nos pareciera la más adecuada y nos identificara a ambas. ¡Y lo logramos!. Ya una semana antes del comienzo de la cuarentena obligatoria, teníamos nuestra web lista para salir a la luz. Asique agradecemos que nos estén acompañando en este período de inicio de proyecto. Y agradecemos a las personas que en estos días nos enviaron sus felicitaciones por lo que logramos. Y a aquellos que al ver nuestra web, nos contactaron para que podamos a futuro comenzar un trabajo en conjunto.

Esto es Safari, y ¡les damos la bienvenida!